NOTA INFORMATIVA V EDICIÓN FAN-PIN 2021 COVID-19

Estimados participantes:

Tal como se estableció en la presentación de la prueba, con el inicio del mes de septiembre y a nueve días de la ejecución de la carrera, se informa que, como consecuencia de la actualización de los protocolos COVID establecida por la Junta de Andalucía en su reunión semanal del día de ayer en el que se ha mantenido para el área sanitaria de San Fernando (Bahía de Cádiz- La Janda) el nivel 2 de alerta, la ejecución de la prueba sigue adelante con una limitación en el número de participantes que se fija en 500. De esta forma, los primeros 500 inscritos tienen asegurada a día de hoy su participación, siempre sujeta a cualquier otra instrucción que las autoridades competentes pudieran establecer como consecuencia de la evolución de la pandemia.

En ese sentido, y dada la evidente evolución positiva de todos los indicadores en las últimas semanas que han llevado a que la mayor parte de la provincia de Cádiz haya pasado esta semana al nivel 1, se puede ser optimista con relación a que, durante la próxima revisión semanal si todo sigue en la misma línea, las autoridades decidan el pase del área sanitaria de San Fernando a nivel 1, lo cual se confirmaría en su caso el miércoles 8 de septiembre y posibilitaría la participación en la carrera de todo el personal inscrito. En cualquier caso, el jueves día 9 confirmaremos en esta página las condiciones finales de ejecución.

La Organización, para la que es primordial preservar la seguridad y la salud de los participantes, siente las molestias que esta incertidumbre debida a la pandemia pueda causar al personal inscrito por razones ajenas a ella.


897 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LISTADO PARTICIPANTES V EDICIÓN FANPIN 2021

Buenas noches, a continuación adjuntamos la lista de participantes con sus dorsales asignados. Para la recogida de dorsales de mañana día 11, usted deberá saber su dorsal para agilizar el proceso y ev