NOTA INFORMATIVA 5 EDICIÓN FAN-PIN 2020

Actualizado: jul 15

Estimados FanPineros:


Sean nuestras primeras palabras un deseo de salud y ánimo para todos en estos momentos tan difíciles y delicados. Los que formamos parte del equipo de organización del FanPin no tenemos la menor duda de que saldremos adelante, pero también somos conscientes de que no sin sufrimiento y esfuerzo.


Tras un periodo de análisis de la evolución de la pandemia, de las directrices y recomendaciones de las autoridades y sobre todo, siempre teniendo en cuenta que la salud y la seguridad de los corredores son el bien primordial que hay que proteger, muy a pesar nuestro, no nos ha quedado más remedio que posponer el FanPin “Miguel de Cervantes”, que tradicionalmente se realizaba al regreso de la vacaciones de verano.


Se han estudiado diversas opciones, siempre con el espíritu de salvaguardar la seguridad de los corredores y mantener el espíritu de la prueba, teniendo presente que debe ser un día festivo.


Si las autoridades sanitarias y deportivas no establecen criterios más restrictivos, la intención es programar la prueba en el primer trimestre del año próximo, en el marco de la celebración del 484 Aniversario de la creación del Cuerpo de Infantería de Marina. En concreto, en la primera quincena del mes de marzo.


No nos cabe ninguna duda que la prueba será más dura y más exigente. En esencia, lo que demandan todos los participantes. Hay tiempo para prepararse a conciencia y en esta página seguiremos dando consejos e información, para todos aquellos que nos quieran seguir para completar su preparación.


Solamente recordar que con la participación se ayuda a una importante labor social con la contribución de los corredores y de nuestros patrocinadores.


Hasta que nos volvamos a ver, mucho ánimo, fomentar el espíritu de equipo, compañerismo, tesón y sacrificio. Todos ellos los valores que conforman el espíritu del FanPin.


Con todo nuestro agradecimiento,





0 vistas